domingo, 4 de noviembre de 2012

No, no me canso

Estaba acostada, postrada en mi cama y sin ganas de hacer nada por el calor que tenía, mi pieza en un tercer `piso de una casa, no es un buen lugar para refrescarse, y llega la chica (la María Gracia, mi hermana menor) para decirme que estaba aburrida y que hiciéramos algo entretenido. En eso, justo tenía la cámara a la vista, se me ocurre ir a sacarle fotos.
Y...Cómo cansarme, cómo no tener este vicio de sacarle fotos a las caras de las personas, si tengo una hermana que le encanta posar frente a la cámara y no hay vez que salga mal... siendo ella la que inventa las poses??
Realmente, aunque las fotos sean armadas, hay algo que me llama la atención en ellas... y es esa forma de que los ojos, SOLO los ojos dicen muchas cosas: alegría, miedo, tristeza, pena....
Acá hay algunas de las fotos que le saque a la chica...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario